Primero que nada, déjeme saludarlo, estimado LD. Han pasado varios días ya desde mi último blog y han sucedido cosas muy interesantes últimamente. Por un lado personales y por otro lado en el ámbito profesional. Creo yo que primero abordaré el tema personal para finalizar con las "nuevas" laborales. Muy bien, lo acepto, caí redondito en las garras de World of Warcraft, mejor conocido como WoW en los círculos de los gamers (y/o geeks, que para muchos es lo mismo), pero hace no mucho logré salir. La verdad está conmadre el juego, pero por el momento no dispongo del tiempo necesario para desquitar los $15 dlls mensuales que cuesta la mensualidad. Vaya! Entre 'jugada' y 'jugada' pasaban entre 15 y 20 días. No fue mucho el tiempo y dinero desperdiciado, pero si el suficiente como para darme cuenta que no valía la pena conservar la membresía. a pesar de esto tomé varios 'screenshots' para recordarme cómo era jugarlo y, tal vez, regresar algún día.
Pasando a otras cosas, en la empresa en la que laboro se han vuelto demasiado paranoicos. El caso fue hubo varias bajas en la empresa (como en todas) y alguien que quedo muy enojado envió un correo donde se mencionaban muchas cosas digamos no muy buenas para la empresa y donde se nos alertaba a los empleados de esta empresa a poner atención porq nos harían lo mismo sin tocarse el corazón. Entre otras cosas se quejaba de una persona en especial y al parecer existieron dos versiones del correo:- Uno de los correos que llegaron contenía solamente el texto donde se nos 'alertaba' de alguna injusticia.
- El otro correo contenía lo mismo, pero con un 'history' de correos que aparentemente se movieron solamente en estratos altos de la compañía y un archivo adjunto con información salarial.
Esta persona que nos alertaba de alguna injusticia (si mal no recuerdo el correo era algo así: aprr1_aprr1@hotmail.com) solamente la cagó. Digo, nosotros que culpa tenemos de que lo hayan corrido, y si que se enoje y todo, pero no se ha de haber percatado de las consecuencias de sus actos. En estos momentos, el acceso a internet está mucho más restringido. Se bloquearon los servicios de IM y el acceso a correos gratuitos (Hotmail, gmail, yahoo), y no sólo esto sino que no podemos recibir correos de alguna de estos proveedores de cuentas de correo.
Por lo que se, esta es la segunda vez que pasa, y en lugar de estar chingando a la gente de adentro, necesitan tener un sistema para evitar intrusiones en sus servidores de esta manera y no pasar a traernos a los demás que ni vela en ese entrierro tuvimos.
This comment has been removed by the author.
ReplyDeletePARANOOOIAAAAA, tanta que hasta se puede oler. Es increíble que tengan tanto miedo a otro tipo de 'outburst emocional'. Esto solamente deja claro que si les caló el correito de mierda y lo único que logran es darle en la madre a los que trabajan para ellos.
ReplyDeletechale pinche paranoia