Jan 26, 2007

bad news and a dream

Diez días han pasado desde mi último post. Equis, ofrezco una disculpa ja. Total, para no hacerla muy larga, pues no tengo tanto tiempo como quisiera para esto, ayer me puse a jugar Project Gotham Racing 3. Tenía un buen de no jugar y pues quería correr mis Lambos un rato. Pero oh sorpresa, al acceder al juego, me indica que ha creado un nuevo perfil..... Q? un 'nuevo' perfil??? si yo ya tenía uno!! Revisé en mi Memory Card y todo se ha ido, referente a PGR3. Lo voy a ver por el lado amable e intentar comprar todos los Lambos del juego.

Ayer fue mi cumpleaños y estaba con mis camaradas pisteando en un depa (no el usual) y me pongo una de las que ya no aguanto. Total, en el jale me dan el día y fue uno de mis mejores cumpleaños, pero un sueño a fin de cuentas jeje.

Les dejo unos videillos de Hoffman...

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4

No comments:

Post a Comment