Nov 3, 2006

100% aCTiTuD

¿Qué es lo que hace a un ser humano decir una cosa y hacer otra totalmente distinta? Bueno, si se pudiera llamar ser humano desde el principio. Esta es la historia de un niño barbón, medio grumpy que, dice la leyenda naufragó en una isla del caribe (rumores afirman que se fue en avión a luchar contras las fuerzas malvadas de greenpeace) y fue acogido por los aborígenes qu le dieron chamba de Asistente de Supervisor (o algo por el estilo) y construyendo hoteles pa los europeos y famosos de Hollywood. Tuvo un pequeño incidente con un local, de buenas que no le hicieron vudu; al igual y si, pero este pinche Diablo no le hacen nada. Por ahí se dice que la argolla que trae en la ceja se la arrebató al mismo demonio una fria noche de Invierno y que le confiere poderes ..... divinos no, maléficos.

Total, este we, hace mucho, me platicó que ya está hasta la madre de la pinche isla pero luego veo estas cosas y me imagino que no todo lo que dice es cierto: pinche mentiroso, como siempre cabron!

No se crea, mamalón que se la esté pasando chido, neta me dan ganas de ir a visitarlo y ver que pedo con las islillas, espero me invite un día y me largo un fin de semana. ¿Habrá tiburones? Neta me valen madre, los atardeceres estan más chingones.

Saludos Carnal!

En otras noticias, ayer gané por tercera vez consecutiva y legalmente en Texas Hold'em. ¿Propondré aumentar el in?

No comments:

Post a Comment