May 11, 2008

SoÑaNDo eL FuTuRo

Es curioso como la vida te pone retos en el camino. Nunca son obstáculos, a menos que seas un pesimista y quieras que todo en la vida sea fácil. Esos obstáculos que mucha gente ve en su vida son retos, retos que te hacen luchar por sobrepasarlos y alcanzar los sueños que has tenido, cualquiera que sea.

Tengo un sueño, una idea de lo que me gustaría que fuera mi vida. Ese futuro consiste en muchos sueños, sueños que en común apuntan hacia una vida de felicidad y uno de ellos consiste en un 90% del inicio de la última etapa en mi vida. La verdad es que sin ese sueño, lo demás no valdría la pena. ¿Porqué? Por que el fin del fruto de mi trabajo es para compartirlo con alguien.

No voy a dejar de luchar por conseguir ese sueño tan importante. No es por egoísmo por que lo que quiero es hacer sonreír a esa persona especial en mi vida. Si sonríe es feliz y la verdad ese es el sueño que tengo: ver sonreír a la persona que amo el resto de mi vida.

Bueno, aún es un sueño...

pero estoy luchando...

estoy luchando

No comments:

Post a Comment